Tónico Herbal
Recomendado para todo tipo de pieles, ideal para usar después de la limpieza para terminar de retirar impurezas y dejar lista la piel para el producto posterior.
Este tónico herbal facial despierta los sentidos con su aroma fresco y revitalizante. Al aplicarlo, la suave bruma refresca la piel con delicadeza, dejando una sensación de limpieza y renovación. Sus ingredientes botánicos puros de lavanda, aloe vera, agua de rosas y agua de mar, con aceite esencial de lavanda y violetas, ofrecen una experiencia sensorial única y reconfortante.
Recomendado para todo tipo de pieles.
Modo de uso:
Diferentes técnicas
Tópica: con un pad ecológico embebido en la loción se tópica por todo el rostro con suaves toques sin fricciones. Esta técnica es conveniente para pieles muy sensibles, para evitar eritema (que la piel se ponga colorada).
Arrastre: el pad embebido en la loción en este caso se pasa desde el centro hacia fuera por todo el escote, cuello y rostro. Esta técnica se usa para terminar de retirar restos de productos colocados anteriormente que pudiesen haber quedado sobre la superficie cutánea, también se la usa en caso de pieles de tipo grasa para eliminar el sebo, o en cualquier caso en el cual se quiera aplicar algún producto en una piel que no es de fácil enrojecimiento.
Brumizado/spray: también se usa en pieles sensibles y se puede teclear con las yemas después de su colocación con atomizador, para mejor absorción.
Presentación: 100 ml envase Pet reciclable.
Producto elaborado artesanalmente con materias primas aprobadas y certificadas para cosmética natural y orgánica. Ningún producto de la línea contiene químicos tóxicos que dañen la salud, ni derivados de petróleo, parabenos, pesticidas, propileno, siliconas, tintes ni fragancias artificiales. 100% Autentica Cosmética Natural Artesanal.
Cruelty free – Vegano
♥ Ingredientes: Agua pura, extracto puro de lavanda y aloe vera, agua de rosas y agua de mar, aceite esencial de lavanda y violetas, conservante natural.
→ En algunas ocasiones puede que varíen los envases de presentación por falta de disponibilidad en proveedores. ¡Pero es la misma fórmula, con el sensorial de siempre! Disfrútala!